Eaaay
SUSPENSIÓN TEMPORAL DE ACUEDUCTO POR MANTENIMIENTO, EN ALGUNOS SECTORES DE YOPAL

SUSPENSIÓN TEMPORAL DE ACUEDUCTO POR MANTENIMIENTO, EN ALGUNOS SECTORES DE YOPAL

La EAAAY informa que por motivos de mantenimiento de los sistemas de hidrociclones, que son parte del sistema de tratamiento que opera en el pozo de la Manga de Coleo, se hace necesario suspender el servicio por 12 horas desde las 7 a.m. hasta las 7 p.m. del día jueves, 28 de enero de 2021, por lo cual se solicita a la comunidad de los sectores hidráulicos abastecidos por esta planta, aprovisionarse del líquido y hacer uso eficiente del mismo, mientras se restablece el suministro por red.

Los sectores que presentarán la suspensión temporal serán los siguientes: 5B (calle 30 hasta la calle 40 transversal 15 hasta la carrera 23 barrios 20 de julio, urbanización el Yopo, Aerocivil) — 5C (calle 30 hasta la calle 40 y Carrera 23 hasta la Carrera 27 barrios: Altos De Manare uno y dos, Villa Natalia, los Laureles, el oasis, Villa Consuelo, María Paz, Mastranto, villas de San Juan) y sector 6 (calle 30 hasta la calle 49 y Carrera 14 hasta la transversal 15 barrios: altos del cacique, la primavera, el Nogal, el portal, urbanización el Garcero, los Naranjos, urbanización los Almendros, Urbanización Cataluña, ciudadela del Carmen).

La EAAAY agradece la comprensión de la comunidad, entendiendo que las incomodidades que se puedan generar obedecen a labores de mejoramiento de los sistemas para garantizar la calidad en el servicio brindado a la comunidad.