Eaaay

Esta iniciativa surge de la necesidad de continuar fortaleciendo conocimientos y competencias en diferentes grupos de la sociedad, acerca de la responsabilidad que tenemos todos los habitantes del planeta con el cuidado y la conservación del medio ambiente.

Item texto
1

FORMACIÓN DE VIGILANTES AMBIENTALES Al AIRE

La EAAAY ha venido desarrollando acciones de formación con niños de nuestras áreas de influencia y algunos hijos de los funcionarios de la EAAAY, guiados por la Empresa, se formen Vigilantes Ambientales desde sus bases de edad temprana se cree esta conciencia de los efectos tanto positivos como negativos en la naturaleza, a consecuencia de las prácticas del ser humano en los usos y manejo de nuestros recursos naturales.

En esta oportunidad, a través de VIGILANTES AMBIENTALES AL AIRE, se pretende potenciar a jóvenes y adultos, identificados como agentes educativos, auxiliares pedagógicos, madres, padres, estudiantes y líderes sociales, que puedan aportar a la construcción de estilos de vida amigables con el medio ambiente.

¿QUÉ APRENDERÁS CON EL CURSO DE VIGILANTES AMBIENTALES AL AIRE?

Durante cada programa, liderado por la oficina de Responsabilidad Social de la empresa, se abarcarán temas como: Lineamientos de la responsabilidad social, Gestión de residuos y consumo responsable, Cuidados de las fuentes hídricas y alcantarillado, Huella hídrica y prácticas sanitarias, Programas de participación ciudadana y sociales; los cuales serán explicados por profesionales de la EAAAY especializados en cada una de estas temáticas, a fin de brindar a los radio-participantes conocimientos fundamentales, en vivo, que permitirán el acceso a la  información de forma dinámica.

Para complementar la experiencia de aprendizaje del programa radial, se brindarán herramientas prácticas y sencillas de cada tema, las cual podrás descargar y utilizar como material de apoyo del curso, que serán publicadas al finalizar cada programa en la página web de la empresa, www.eaaay.gov.co.

¿COMO OBTENER LA CERTIFICACIÓN COMO VIGILANTE AMBIENTAL?

Al finalizar cada programa, se publicará un enlace con un formulario de preguntas sobre el tema tratado, que, junto con las ayudas de apoyo descargadas en la web, se deberá responder y enviar al correo enlazado, para ser evaluado. Al finalizar el primer ciclo de programas se certificará a los radio-participantes que completen el total de evaluaciones diligenciadas correctamente.

¿Quieres hacer parte de este curso?

Envía tus datos al correo electrónico responsabilidadsocial@eaaay.gov.co comunícate al 321-3701510 y recibirás más información acerca del proceso de inscripción y los materiales que hacen parte del curso.

 

¡ANÍMATE Y SE UN VIGILANTE AMBIENTAL!

Link de Formulario AQUI

 

Ítem Descripción Archivo
1 CONEXIONES ERRADAS

 

¡ANÍMATE Y SE UN VIGILANTE AMBIENTAL!

Evaluacion 2 AQUI

 

Ítem Descripción  Archivo
1 APROVECHAMIENTO, POS-CONSUMO Y CONSUMO RESPONSABLE
2 GESTIÓN DE RESIDUOS Y CONSUMO RESPONSABLE 

 link de Formulario AQUI

 

Ítem Descripción Archivo
1 CONEXIONES ERRADAS

 

 link de Formulario AQUI

Item nombre descripcion imagen
1 Imagen 1 EAAAY Imagen 1
2 Imagen 2 EAAAY Imagen 2

ítem Descripción  Archivo
1 PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y SOCIAL