Eaaay
SUSPENSIÓN DE SUMINISTRO DE AGUA DESDE EL POZO MANGA DE COLEO

SUSPENSIÓN DE SUMINISTRO DE AGUA DESDE EL POZO MANGA DE COLEO

La EAAAY informa a los usuarios de los barrios: 20 de julio, Maria Paz, El Aerocivil, El Mastranto y El Oasis, e instituciones y entidades: SENA, Unitrópico, Colegio ITEY, Colegio Lucila Piragauta y Perenco, que son colindantes entre carrera 15 y carrera 29 y calle 30 hasta calle 40, que el día Martes 30 de Noviembre de 2021 habrá suspensión del suministro de agua desde el Pozo Profundo de Manga de Coleo por un lapso de 24 horas, con el fin de realizar una prueba de bombeo.

Durante este tiempo, se realizará un suministro parcial de agua desde el Sistema Alterno de Tratamiento; sin embargo, no será suficiente para mantener la normalidad en la prestación del servicio las 24 horas.

La EAAAY extiende disculpas por las incomodidades que las pruebas puedan generar, recordando que este tipo de maniobras son importantes para conocer el comportamiento del acuífero y realizar extracción de agua conforme a las capacidades de recuperación del pozo profundo.

Así mismo, se invita a los usuarios a almacenar y consumir el agua eficientemente hasta que se concluyan los trabajos en el Sistema de Tratamiento.