Eaaay
GENERAMOS CALIDAD DE VIDA EN VILLA DAVID

GENERAMOS CALIDAD DE VIDA EN VILLA DAVID

La EAAAY, en cabeza del gerente Jairo Bossuet Pérez junto al alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, hicieron entrega de la construcción y conexión de la red de distribución del sistema de acueducto para Villa David.

Este proyecto, es la segunda obra entregada dentro del contrato 0276.20, que tiene como objeto la Construcción y Ampliación de los Sectores Hidráulicos a la Red de Distribución de la Ciudad de Yopal.

En esta oportunidad, se dio el cumplimiento de los compromisos con la comunidad de Villa David, con 3.424 habitantes que hoy reciben en sus hogares agua potable con total continuidad, cobertura y calidad a través del sistema de acueducto de la ciudad, para lo cual se realizó la instalación de 855 metros de tubería de entre 6 y 10 pulgadas.

Así mismo, durante el encuentro se socializó el avance del proyecto de ampliación de redes de acueducto y alcantarillado para la urbanización Villa David etapas V y VI, que contempla la construcción de las redes de acueducto para el suministro de agua potable, además de la instalación de las redes de alcantarillado sanitario para la recolección y transporte de las aguas residuales y actividades de acometidas domiciliarias entre otras obras complementarias.

La EAAAY continuará trabajando de la mano con la Administración Municipal, para el desarrollo de acciones que permitan fortalecer y garantizar la prestación de los servicios públicos en todos los sectores de la ciudad de Yopal.