Eaaay
CONTRIBUIMOS AL DESARROLLO DE LA COMUNIDAD DE CAÑAGUATE

CONTRIBUIMOS AL DESARROLLO DE LA COMUNIDAD DE CAÑAGUATE

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal y la Administración Municipal, en cabeza del Alcalde de la ciudad, Luis Eduardo Castro y el gerente de la entidad, Jairo Bossuet Pérez Barrera, con sus respectivos equipos de trabajo, hicieron entrega de la obra de construcción y conexión de la red de distribución del sistema de acueducto a la comunidad de Cañaguate.

Este proyecto, es la tercera obra entregada dentro del contrato 0276.20, que tiene como objeto la Construcción y Ampliación de los Sectores Hidráulicos a la Red de Distribución de la Ciudad de Yopal.

En esta oportunidad, el beneficio llega a 1.400 habitantes de este sector de la ciudad, quienes se venían abasteciendo de agua por medio de carrotanques y que ahora con esta obra, recibirán en sus viviendas el suministro de agua potable por red desde el sistema de acueducto de la ciudad.

Para el logro de estos resultados, se la realizó la instalación de 1.976 metros de tubería de 3 pulgadas, incluyendo 350 acometidas correspondientes, 153 medidores instalados y 197 medidores pendientes, que serán entregados a cada usuario con cada solicitud de conexión nueva. Todo esto, con una inversión de  $291.994.636.

La EAAAY continuará trabajando de la mano con la Administración Municipal, para el desarrollo de acciones que permitan fortalecer y garantizar la prestación de los servicios públicos en todos los sectores de la ciudad de Yopal.