Eaaay
mantenimiento en la bocatoma

La Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Yopal – EAAAY EICE ESP informa a los usuarios que se presenta baja presión en el servicio de agua por mantenimiento en la bocatoma

08 de Noviembre de 2022

 

 Comunicado a la Opinión Pública

 

La Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Yopal – EAAAY EICE ESP informa a los usuarios que se  presenta baja presión en el servicio de agua por mantenimiento en la bocatoma, producto  del aumento de arrastre de material derivado de las fuertes lluvias en la parte alta y media de la cuenca del río cravo sur. Una vez se culminen estas labores de mantenimiento, se restablecerá el servicio en su presión normal para que la comunidad pueda disfrutar nuevamente de un suministro de agua potable óptimo.

 

La EAAAY EICE ESP ofrece disculpas por los inconvenientes que se presentan a raíz de factores externos como lo son los sucesos naturales que son consecuentes a los cambios climáticos registrados en la ciudad. De igual manera, se extiende la invitación a los usuarios para hacer un uso responsable del agua que llega a cada uno de sus hogares.