Eaaay
EAAAY NO TENDRÁ SERVICIO PRESENCIAL DE ATENCIÓN AL USUARIO EN MEDIO DE MEDIDAS PREVENTIVAS POR LA PANDEMIA COVID-19

EAAAY NO TENDRÁ SERVICIO PRESENCIAL DE ATENCIÓN AL USUARIO EN MEDIO DE MEDIDAS PREVENTIVAS POR LA PANDEMIA COVID-19

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informa que acogiéndose a lo establecido por el Gobierno Nacional, se determinan las siguientes disposiciones para la atención de usuarios como prevención por la alerta de pandemia COVID-19:

-A partir de hoy, martes 17 de marzo, el servicio de atención al usuario no se prestará de manera presencial en la EAAAY.

-Se estará prestando toda la atención a través nuestros canales virtuales www.eaaay.gov.co y App para celulares EAAAY y correo electrónico eaaay.gov.co, donde se pueden realizar las diferentes solicitudes y trámites en línea.

Igualmente la EAAAY invita a la comunidad a seguir las recomendaciones del Gobierno Nacional e implementar las medidas preventivas correspondientes desde sus casas y sitios de trabajo.