Eaaay
administraccion

Garantiza los servicios de apoyo mediante la administración de los recursos financieros, recursos humanos, informáticos y logísticos a todas las áreas de la Empresa, de tal forma que su gestión asegure y facilite la prestación continua y eficiente de los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo a la comunidad.

Oficina de Recursos Humanos

Coordina y ejecuta las políticas, técnicas, y procedimientos establecidos para la selección, vinculación, integración, desarrollo y evaluación de personal, garantizando el cumplimiento misional y las políticas de administración de personal, propendiendo por el mejoramiento del clima laboral de la Empresa.

Oficina de Archivo y Procesos

Responde por la memoria documental de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, la adecuada gestión de la correspondencia externa y la administración del Listado Maestro de Documentos del Sistema de Gestión de la Calidad.

Oficina de Sistemas

Garantiza las óptimas condiciones del software y hardware de la empresa, manteniendo actualizado el software de aplicación específico requerido para el correcto desempeño de las labores normales de la Empresa.

Oficina de Almacén

Garantiza el desarrollo de las funciones de supervisión y control de las actividades de almacenamiento, custodia y conservación de elementos y materiales adquiridos por la Empresa, con el fin de garantizar el suministro oportuno de los elementos necesarios para el normal funcionamiento de la Empresa.

Oficina de Contabilidad

Planea y dirige la elaboración y presentación de los estados financieros, genera estadísticas y asesora a la Dirección Administrativa y Financiera y a la Gerencia en la toma de decisiones.

Oficina de Presupuesto

Garantiza el registro presupuestal de ingresos y gastos, y las adiciones, créditos y contra créditos que sean aprobados por acuerdos o resoluciones.

Oficina de Tesorería

Garantiza el flujo de caja y bancos en las respectivas cuentas y fondos, además de efectuar conciliaciones bancarias, girar y firmar los títulos valores, cheques y demás documentos que sean necesarios, previamente autorizados por el Agente Especial y/o el director administrativo y financiero.

Oficina de Archivo y Procesos

Eaaay...

Directorio de Funcionarios

Directorio de Funcionarios

Descargue el directorio de nuestros funcionarios....

Contactamos desde la comodidad de tu casa