POSIBLE SUSPENSIÓN DE SUMINISTRO DE AGUA POR CONDICIONES VARIABLES EN POZO MANGA DE COLEO

 

A través de los constantes monitoreos que se realizan en los sistemas de abastecimiento de agua potable, personal de la Dirección Técnica de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal constató la presencia de partículas en el macromedidor del pozo profundo Manga de Coleo que podrían ocasionar posibles fallas en su operación. Para poder descartar estas anomalías, la EAAAY se encuentra adelantando una evaluación detallada de las condiciones de los equipos, haciendo especial énfasis en el estado de los filtros y el caudal extraído.

Para los habitantes de los sectores hidráulicos 5B, 5C y 6 que son abastecidos del pozo Manga de Coleo, la EAAAY les solicita mantener los niveles de almacenamiento de agua al máximo en sus hogares y hacer uso racional de la misma ante una posible suspensión del suministro del líquido por mantenimiento.

BARRIOS ABASTECIDOS POR EL POZO MANGA DE COLEO

SECTOR 5B: Calle 30 hasta la diagonal 49, transversal 18 hasta la carrera 23. BARRIOS: 20 de Julio, Urbanización El Yopo, Aerocivil.

SECTOR 5C: Calle 30 hasta la calle 40, carrera 23 hasta la carrera 29. BARRIOS: Altos de Manare I, II, El Oasis, Villa Consuelo, María Paz, Mastranto, Villas de San Juan.

SECTOR 6: Calle 30 hasta la diagonal 49, carrera 14, carrera 14a y carrera 14b hasta la trasversal 18. BARRIOS: Altos del Cacique, La Primavera, El Nogal, El Portal, Urbanización El Garcero, Los Naranjos, Urbanización Los Almendros, Urbanización  Cataluña, Ciudadela El Carmen.