NORMALIZACIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ASEO

Con el encuentro y los compromisos adquiridos entre la Alcaldía de Yopal y la comunidad de corregimiento Alcaraván – La Niata en la noche anterior, y en el entendido que se levanta el bloqueo que se realizó al ingreso del relleno sanitario El Cascajar, que por el día de ayer impedía la disposición de residuos sólidos del Municipio de Yopal y de otros municipios de Casanare y Boyacá. La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informa a la comunidad que desde las 2:00 a.m. reinició la recolección de los recorridos habituales que se tenían programados para el día de hoy, normalizando de esta manera la prestación del servicio. 

Agradecemos, a las autoridades Municipales y a los líderes la disposición y voluntad de las gestiones adelantadas para superar esta situación. Esperamos que la actitud de las partes para solucionar estos eventos con el dialogo, no lleven en un futuro nuevas situaciones de hecho que afectan la prestación de los servicios públicos domiciliarios. Al mismo tiempo ratifica su compromiso para cumplir efectivamente con todos sus servicios y continuar mejorando la operación a cargo de la empresa. 

La EAAAY agradece a la comunidad su comprensión durante la situación presentada y su colaboración para evitar acumulación de residuos en los diferentes sectores de la ciudad.