EMPRESA DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO DE YOPAL E.I.C.E-E.S.P - CONVOCATORIA PÚBLICA

 

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal-EAAAY convocan a la ciudadanía en general a participar del acto de Rendición de Cuentas del año 2016, el próximo 31 de Marzo de 2017 en el Auditorio principal de La Triada a partir de las 8 A.M. 

Durante la audiencia pública de rendición de cuentas se realizará la presentación de acciones, proyectos, planes, y presupuesto de la entidad en el último año, así mismo, la presentación de propuestas, sugerencias y prioridades por parte de las organizaciones de la sociedad civil previamente inscritas. 

Inscripciones de propuestas y mayores informes en las instalaciones de la Empresa, Carrera 19 N. 21-34, Oficina de Planeación. 

La audiencia pública de rendición de cuentas es una reunión en la que usted puede conocer sobre los programas y servicios de la entidad, pero también preguntar y proponer acciones para mejorarlas. 

Para consultar el informe completo, pueden ingresar a la página Web de la EAAAY en la siguiente ruta, www.eaaay.gov.co-Participación Ciudadana-Control y Rendición de Cuentas-Informe de Rendición de Cuentas 2016.

 

 

TRANSPARENCIA, UN PRINCIPIO TRIPLE A

Descargue los documentos relacionados:
comunicado 0043- marzo 01 Rendición de Cuentas.pdf