CAMBIO DE DIRECTIVOS EN LA EAAAY

Con el objetivo de generar mejoras sustanciales en los procesos a nivel operativo, administrativo y legal, fueron posesionados nuevos directivos en la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal. 

A la Oficina Asesora de Jurídica llegó el abogado Miguel Ángel Castiblanco Moreno quien es especialista en Derecho Administrativo y Contratación Estatal, además de magister en Derecho. Se ha desempeñado profesionalmente en la Gobernación de Casanare, el Hospital Regional de la Orinoquía y en las empresas de servicios públicos de los municipios de Pore, Paz de Ariporo y Tauramena. 

Al frente de la Dirección Técnica estará el profesional Antonio Porras, ingeniero ambiental y sanitario y especialista en Servicios Públicos Domiciliarios. En su ejercicio laboral ha trabajado para la Gobernación de Casanare, la Empresa de Servicios Públicos de Tauramena EMSET S.A. ESP, la Sociedad de Ingenieros de Casanare y recientemente en la Alcaldía de Yopal. En la EAAAY desempeñó como profesional de Supervisión de Proyectos de Acueducto y Saneamiento básico y Director Técnico durante el periodo 2009 – 2011. 

La Dirección Administrativa y Financiera tendrá a su mando al economista Juan Carlos Rodríguez Cárdenas. Su experiencia profesional de más de 20 años la ha desarrollado en la Fundación Andina para el Desarrollo Tecnológico y Social.